miércoles, 19 de mayo de 2010

Joomla 1.6 - Ya tenemos BETA!!!

Un día de vacaciones he pasado desenganchado del mundo y de Internet y justo ese día sale la beta del Joomla 1.6 !!!

Podéis encontrar toda la información en ingles en la pagina oficial de Joomla! y desde ahí podréis descargar la nueva versión de Joomla!.

¿Que nos trae de nuevo?
  1. Nuevo control de acceso
  2. Ilimitada profundidad del modelo organizativo.
  3. Actualización de extensiones en un click.
  4. XHTML semántico.

No olvidéis que sigue siendo una beta y que aunque aquí parecemos muy felices se trata de una versión en pruebas y no es recomendable utilizar en sitios de producción. Es decir, puede que tenga fallos y seguro que los tendrá. Esta versión esta hecha para encontrarlos y solucionarlos.

Lo importante de esta nueva versión de Joomla! es que ya no se esperan cambios importantes en el framework por lo que podremos iniciar sin miedo nuevos desarrollos de componentes y plantillas basados en esta versión, sin preocuparnos demasiado de que cambien cosas importantes, pero estando atentos.

Hemos llegado al Hito 2 del que hablábamos hace unos días(¿que queda para la versión estable de Joomla 1.6?) . A partir de ahora se esperan varias betas en ciclos de 15 días.

Poco a poco vamos avanzando y estoy seguro de que pronto os estaremos contando como funciona de bien la versión estable de Joomla 1.6!

No hay comentarios:

Publicar un comentario