miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevo diseño en el blog - Joomla! 1.6 Released

Por fin ha llegado Joomla 1.6!!! Quién iba a decir que tardaría tanto en llegar, y tanto tardó, que me pilló por sorpresa.. un compañero de trabajo me lo contó, y pensé que me estaba tomando el pelo (ya lo había hecho en ocasiones anteriores).

En fin, después de la sorpresa, vinieron la intriga y la curiosidad. Lo primero que hice, instalarlo y probarlo. Y la primera impresión, como cabía esperar, positiva. Salvo un par de complicaciones que me surgieron más por el lado del hosting que del gestor de contenidos, las primeras pruebas fueron bien. Durante estos días instalaré varios componentes nuevos y veremos como se comporta todo en su conjunto.

Para instalarlo, ya sabéis, podéis descargar la versión estable de Joomla 1.6 en la página oficial de Joomla! y para todos los hispano-hablantes podéis descargar las traducciones desde esta página: Traducción al español de Comunidad Joomla!, gracias a Comunidad Joomla!

Así que con aires renovados y muchas cosas que contar he decidido "reiniciar" este blog. Le he dado un cambio al diseño (nada del otro mundo) para empezar de nuevo. Ya os iré contando mi experiencia, para juntos adaptarnos a la nueva versión.